Quiénes somos

Campamentos en Extremadura es una iniciativa creada dar a conocer campamentos organizados en Extremadura. Las siguientes son las empresas que nos hemos unido para ofrecer este servicio.

  • La Aldea Juglar

    Queremos que el visitante abra los ojos y contemple "de veras" lo que le rodea, aprendiendo a respetarlo como si fuera suyo.

    Pretendemos crear un espacio de ocio, en el que sentirse cómodo y desde el que disfrutar de la comarca que nos acoge.

  • El Quinto Pino

    En plena naturaleza situado en un pinar joven, acondicionado para albergar grupos de participantes en actividades de tiempo libre.

    Nuestra intención es ofrecer actividades para disfrutar, convivir y cooperar en un marco de estímulos naturales, donde nuestro principal objetivo es la sonrisa.

  • Naturacción

    Naturaccion Aljucen es una empresa extremeña de actividades de ocio y tiempo con más de diez años de experiencia en este sector, estamos inscrita en el registro de empresas de la Consejería de Turismo de Extremadura, cumpliendo así los requisitos y la normativa vigente existente en la CA de Extremadura.

    Naturaccion aúna actividades educativas y tiempo libre tanto en nuestra comunidad como fuera de ella, con la posibilidad de la...