La leyenda del Quinto Pino

Fecha: Mar, 01/05/2012 - Sáb, 30/06/2012

Precio: Por participante 12€

Empresa: El Quinto Pino

Un año más, los duendes del quinto pino han preparado una nueva aventura para compartir con sus visitantes los secretos y curiosidades que nos ofrece la naturaleza para nuestra salud y nuestra diversión.
Vuestra visita comienza a las 11.00h en el parque natural de Talayuela donde os estarán esperando los guías de El Quinto Pino. Antes de llegar habréis almorzado porque necesitaréis haber cargado las "pilas" para comenzar.

Dirigida a grupos escolares de infantil y primaria.
Horario: 11:00h a 15:30h Días de diario
Grupos mínimos: 35 niños.
Profesores invitados a la actividad.

11.30h Nuevo sendero didáctico
Este año orientado a que los alumnos valoren el entorno natural y hagan un uso responsable del mismo, encontrarán una serie de rincones con diferentes usos y beneficios de elemntos naturales que la ciencia y el arte de los duendes del lugar conocen: Construcción de utensilios, alimentación, deporte rústico, decoración,...

12.30h Tras descubrir el entorno y todas sus sorpresas. Los personajes fantásticos del bosque os propondrán superar una serie de pruebas mediante juegos para poner en práctica lo aprendido.

13.30h Descansaréis en el porche-comedor para comer el rico bocata que traeréis de casa.

14.30h Disfrutaréis del Espectáculo que los seres fantásticos del Quinto Pino representarán en la Carpa de Circo del Quinto Pino.

15.3h Despedida del Quinto Pino y de sus habitantes.

Fotografías
  • La leyenda del Quinto Pino
Javascript is required to view this map.